logotipo cica

La asociación | Miembros


    • Auba Llompart Pons

      • Universidad
        • Universidad de Vic
      • Departamento
        • Departamento de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
      • Empresa
        • Campus de la Torre dels Frares
      • Email
      • Dirección
        • c/ de la Laura 13
 
    • Lineas de investigación

        • Estudios Góticos
          LIJ e ideología / Sexismo en LIJ
          LIJ extranjera (inglesa/alemana/francesa/norteamericana)
 
    • Publicaciones

        • Llompart Pons, Auba (2014). "Reversing the Bildungsroman: Horror, Alienation and the Child’s Solitary Quest for an Identity in Neil Gaiman’s Coraline". En: de Gregorio-Godeo, Eduardo y Mateos-Aparicio Martín-Albo, Ángel (eds.), Constructing Selves: Issues in Gender, Age, Ethnicity and Nation. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, pp. 307-313. (ISBN: 978-84-9044-104-6

           

          Llompart Pons, Auba (Junio 2013). “Patriarchal Hauntings: Re-reading Villainy and Gender in Daphne du Maurier’sRebecca”. Atlantis. Vol. 35, n. 1, pp. 69-84.

           

          Llompart Pons, Auba (2012). “Niños que jamás crecerán: Relecturas de Peter Pan en la literatura y el cine de terror”. En: Alfonso Muñoz Corcuera and Elisa T. Di Biase (eds.), Barrie, Hook, and Peter Pan: Studies in Contemporary Myth; Estudios sobre un mito contemporáneo. Newcastle upon Tyne: Cambridge Scholars, pp. 267-278.

           

          Llompart Pons, Auba. “Another Turn of the Screw: From Henry James’s Gothic Children to Neil Gaiman’s Children’s Gothic”. En: María Alonso, Jeannette Bello, Alba de Béjar and Laura Torrado (eds.), Weaving New Perspectives Together: Some Reflections on Literary Studies. Newcastle upon Tyne: Cambridge Scholars, pp. 171-184.

 
 

Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil

Teléfonos: (34) 986 81 22 54
E-mail:anilij@uvigo.esasociacionanilij@gmail.com

© Copyright 2008 - 2009 ANILIJ | Todos los derechos reservados

 

Validador W3C XHTML Validador W3C CSS Realizado por 00 ESTUDIO AUDIOVISUAL