Asociación Nacional de investigación de Literatura infantil y Juvenil

Idiomas en los que se imparte: Español e inglés

Plazas: 20

Duración: 1 año y medio (90 créditos ECTS)

Precio orientativo:

21,84 €/crédito para los estudiantes del EEES, Marruecos e Iberoamérica y 43,68 €/crédito para resto de estudiantes extranjeros no residentes

Requisitos de acceso:

Cualquier persona en posesión de un título universitario español o un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte para la enseñanza oficial de educación infantil y primaria. Asimismo también podrán cursar este máster alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado, o sin homologar siempre que el nivel de formación sea equivalente a los títulos de grado y que faculte en el país expedidor para acceder a enseñanzas oficiales de Máster..

El perfil de ingreso adecuado de los aspirantes al Máster, como mínimo, será el siguiente:

• Maestros titulados de cualquier especialidad (Grado, Diplomatura o titulaciones anteriores).
  • Conocimientos mínimos en lengua inglesa equivalentes a un nivel B1 del Marco Común Europeo
  • Interés por la educación y por el aprendizaje de lenguas extranjeras

Criterios de admisiónDescargar documento

Modalidad: Semipresencial

Horario: Primer curso (dos semestres): martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00. Segundo curso (un semestre): prácticas docentes supervisadas en centros sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias y elaboración del TFM.

Lugar de impartición: Facultad de Formación del Profesorado y Educación

Documentos relacionados