Preinscripción y becas en el Máster Erasmus Mundus CLMC
Abierta la preinscripción al Master Erasmus Mundus «Children’s Literature, Media and Culture», coordinado por la Universidad de Glasgow (Escocia) y en el que participan la UAB y las universidades de Aarhus (Dinamarca), Tilburg (Holanda) y Wroclaw (Polonia ). El máster comienza el curso 2019-2020 y dura dos años. La Unión Europea ofrece 24 becas de 1.000 € al mes (aproximadamente) para cursar las asignaturas a las diferentes universidades. El primer año los alumnos estudian seis meses en Glasgow y seis meses en Aahrus. El segundo año pueden escoger entre Tilburg, Wroclaw o la UAB. Los alumnos de la UAB serán acogidos por GRETEL, cursarán tres asignaturas sobre educación literaria y promoción de la lectura, llevarán a cabo prácticas en instituciones diversas y elaborarán el Trabajo Final de Máster. El periodo de preinscripción con beca termina el día 1 de febrero de 2019.
Encontraréis más información sobre el programa y sobre los contenidos del máster en la página web del máster, donde ya se puede realizar la preinscripción aquí.